viernes, 25 de julio de 2014

Estamos pasándolo en grande!!!!!

Estos días ha sido un sin parar de actividades, aquí os voy a resumir alguna de ellas:

Un ratillo por la mañana nos reunimos, en grupos pequeños por edades para plantear temas de debate o de interés para los propios chavales, en los cuales pueden plantear sus inquietudes y duda a cerca de su vida, inquietudes religiosas y personales.


No todo son ratos de trabajo también hay ratos libres, en los cuales la mesa de ping pong está muy solicitada, casi casi hay que hacer lista de espera.


El día de ayer, era el día más esperado por muchos, puesto que era el día que íbamos a Astorga, os adjunto una foto, que visto así no se sabe muy bien la que se organizó en la piscina, pero que en cuanto os lleguen los dvds a casa lo entenderéis bien, que sorpresa os tienen preparada vuestros hijos.

Esta mañana hemos hecho una gymkana de "Master chef", papas y mamas hay que dejarlos más en la cocina, como la han gozado metiendo las manos en la masa.




Como no podía ser de otra manera, hoy os quiero presentar también a casi todo el equipo que esta tras este campamento, gracias al cual sale año tras año. Esta foto esta sacada en una de las reuniones en las que nos juntamos a lo largo del día para estructurar las actividades que vamos a desarrollar, y comentar el funcionamiento del campa, para estar siempre en una mejora continua.


La siguiente foto la vais a tener en primicia, ya que ni vuestros propios hijos la han visto aún. Ya los podeis buscar, ahí estamos todos, casi 80 personas entre acampados, monitores y gente de cocina. GRACIAS A TODOS.