martes, 22 de julio de 2014

Los mayores y medianos de marcha; y los pequeños en el campa.

Desde ayer a la tarde, mayores y medianos salieron de marcha hacia Pozos a hacer una pernocta al aire libre y los pequeños subieron a ver la caseta forestal que hay en la picota del monte al lado del campamento.

Los pequeños disfrutaron de unas maravillosas vistas y de la explicación del guarda forestal que está alli vigilando.


Los medianos y mayores se han dado una paliza un poco más grande, marchando hasta el pueblo de Pozos, donde antes hacíamos el campamento, a unas 4 horas andando por el monte, disfrutando también de muy buena compañía, de sus amigos, y de unos paisajes espectaculares.


A la noche, los pequeños tuvieron la suerte de tener cine al aire libre, mientras que los medianos y mayores disfrutaron de una noche de estrellas todos juntos durmiendo al raso.

Esta mañana mientras los medianos y mayores volvían de la marcha, los pequeños han aprovechado para lavar. MAMISSSSS Y PAPISSSSS QUE SABEN LAVAR!!!!!!





Esta tarde, está siendo un poco de descanso, ya que los que han pasado la noche fuera están un poco cansados, así que los pequeños y los que quieren unirse, están haciendo un taller de gomas, para hacer pulseras, decorar chanclas, diademas,… Y los que no, están aprovechando la sombra que hay para echarse la siesta para reponer fuerzas.