domingo, 20 de julio de 2014

Tras la tormenta, volvemos a la carga....

Sentimos no haber podido subir fotos el día de ayer, pero las condiciones meteorológicas, no nos permitieron poder relevarnos y venir a actualizar la web. Hemos de decir, que sólo fue un día de mucha lluvia, pero que no nos impidió pasárnoslo bomba haciendo diferentes talleres y gymkanas, siempre bajo cubierto en el maravilloso comedor, que tanto resguardo nos da.

Pero antes de empezar con lo de ayer, nos queda contaros lo que hicimos el viernes 19 a la tarde, cómo se nota lo que nos va la fiesta y el baile, comprobar comprobar....

El día de ayer, también nos dejo imágenes maravillosas, gracias a la lluvia, como un doble arcoiris que comenzaba en nuestra campa y que justo caía en la peña a la que subiermos mañana para ver las extensas tierras leonesas.



En el campamento todos colaboramos para su funcionamiento, prueba de ello, es que hasta el P. Picón sj. con sus 85 años sigue estando con nosotros pasando los días de campamento tras 49 años organizándolo, pero no sólo eso, sino que es el primero que está al servicio de todos los acampados y monitores, tanto a nivel espiritual como echando una mano en lo que se necesite, aquí le podéis ver haciendo la compra en el super.

También se lo pasa bomba jugando con los más peques del campa al juego de la rana.


Por la mañana, ya que llovía hicimos un taller de pulseras, y por la tarde hicimos un taller de globoflexia y una gymkana de "furor"







Próximamente más novedades, seguiremos informando.
Gracias por seguirnos, ya llevamos más de 1000 visitas