martes, 21 de julio de 2015

Disfrutando a tope

Buenas tardes a todos:

Estos días van siendo muy intensos y no hemos tenido tiempo de poneros al día, ahí va un pequeño resumen de todo lo que hemos hecho.

El domingo bajamos al pueblo a misa y coincidimos con todo el pueblo en un bautizo, fue muy bonito poder compartir con el pueblo esta experiencia, ademas volvimos con los bolsillos llenos de caramelos.

Por la tarde, aprovechando que hacía mucho calor hicimos la gymkana de agua, que deciros.......... pues que acabamos bastante calados y si no mirad, mirad,......


Y por la noche, pudimos ver las estrellas y constelaciones, que mundo más maravilloso nos rodea.


El lunes por la mañana aprovechamos para hacer una mañana normal en el campa, el equipo de cocina que son extraordinarios nos hicieron una comida estupenda.

No veais como nos ponemos de comer:






Por la tarde hicimos unas pulseras chulísimas en talleres y después los mayores y medianos fueron a dormir al frontón del pueblo, que noche....... esto hay que repetirlo.
Los pequeños nos quedamos a dormir en el campa y disfrutamos de cine al aire libre con palomitas.





Hoy por la mañana hemos vuelto al campamento y hemos estado haciendo las ligas de deporte y las charlas, hasta que un rayo nos ha dado un pequeño susto, al caer a unos cuantos km del campa y ver el humo que se ha preparado en la sierra, pero nada que los maravillosos equipos de bomberos forestales no hayan podido apagar, eso sí hemos disfrutado de un gran despliegue de medios aéreos forestales, aunque para verlos hubiera que poner el zoom del móvil a tope.

Esta tarde tras la tormenta que ha caído y nos ha refrescado y aliviado, hemos hecho otro taller y estamos haciendo otra gymkana, aunque más parece un karaoke






Seguiremos informando, un saludo a todos.