lunes, 27 de julio de 2015

Estamos de nuevo

Tras casi una semana sin poderos mandar cosas, por no disponer de puntos fiables y estables de acceso a internet, ahí os mandamos un pequeño resumen de todo lo realizado esta semana.
Los pata chulas se dan un baño en el río, pero a quien se le ocurre retorcerse el tobillo y ponerse tobillera para ir al rio!!!!! menos mal, que dos días más tarde ya estaban perfectos y corriendo por el campa.



El cansancio está haciendo estragos tanto en los más mayores como en los renacuajos, ya es que nos dormimos en cualquier lado, aunque si se trata de ocupar..... los peques son los más listos que invaden la enfermería.
Aun en los talleres que es lo que más nos cuesta hacer, puesto que es nada más levantarnos de la siesta, no nos falta una sonrisa y echamos un buen rato con los colegas en las mesas.







Algunos valiente decía que al Teleno, pero la mayoría elegió chapuzón en la Cascada, y subir al Sanguiñal, buena etapa y eso que parecía cerca.... Pero el mundo a nuestros pies es una gran satisfacción.








Por Astorga anduvimos por la piscina y por el pueblo, ¡Qué bonita que es y que bien nadamos!
También aprovechamos y vimos a los Astures y Romanos










Y por fin llegó el finde night con el fuego de campamento, que nervios.... que nerviossssssssss y todas las actuaciones salieron genial, una noche fresca muy bien amenizada por todos.