domingo, 23 de julio de 2017

Campamento 2017, parte primera.

Un año preparando, un año ilusionados y por fin, el campamento comenzó.


Éste año por primera vez en mucho tiempo, los acampados de Logroño y los de Valladolid y Palencia fuimos en diferentes autobuses. ¡Somos muchísima gente! 


Una vez instalados en el campamento, comenzamos a realizar los grupos que se van a convertir en nuestros equipos de Gymkana durante todo el campamento y lucharemos hasta el final para intentar conseguir ser los primeros en la clasificación.


Hicimos las camisetas y las banderas que nos acompañarán, con nuestros colores, nuestras ideas e ilusiones.



Después, claro, presentamos a todos los demás quién es nuestro equipo, por qué nuestro equipo es así y qué caracteriza a nuestro equipo.



Al día siguiente, hicimos excursión. Fuimos a visitar la poza del río Duerna, en Priaranza de la Valduerna, donde pudimos bañarnos y jugar en el río. Además organizamos un partido de monitores contra acampados. No pondré el resultado, es mejor así...




Hemos tenido tiempo también de organizar dos partidas de Rommel y Monty. Como es habitual, Rommel va ganando 2 - 0. Una por eliminación de la bandera de Monty, que estaba fuera del campo. Y la otra, tras una emocionante y larga partida, la bandera de Monty recibió un disparo certero que acabó con el juego.

Además hemos hecho varios talleres, hemos hecho uno de posavasos, pero algún verdadero pequeño artista, dejó volar su imaginación...



Y ayer por la tarde, preparamos la gran velada del campamento, a la que llamamos el Fuego de Campamento, en la que todos tenemos que aportar algo para que el espectáculo salga bien.


Vamos a seguir con el campamento, aún nos quedan unos días por delante para seguir jugando, aprendiendo y disfrutando.


Os seguiremos informando sobre nuestras aventuras.

Queremos también pediros disculpas por la falta de cobertura de la que disponemos en el campamento, que además, este año es especialmente mala. Nos impide actualizar la web tanto como nos gustaría y hasta la aplicación de la que disponemos, ClassDojo.

También me gustaría recordar que aquellos padres que no se han registrado, aún pueden hacerlo y que si habéis tenido algún tipo de problema en el registro o bien no os ha llegado el mail de invitación, escribáis a la dirección campamentopadrepicon@gmail.com para comunicárnoslo y así poder resolverlo. Asimismo, os pedimos disculpas a los que hayáis podido tener problemas.

Un saludo muy grande!